fbpx

Sea of Solitude: un entretenido juego que ahora forma parte del EA Access

Créditos: EA

EA Access es un servicio de suscripción de Electronic Arts que por un módico precio por un mes o anual podrás disfrutar de varios juegos, algo así como un Xbox Game Pass, pero con solo juegos de EA. Dentro de su catalogo se encuentran grandes títulos como la saga Mass Effect, pero ahora se une “Sea of Solitude”.

Otro de las opciones que te brinda el servicio, es de una prueba gratuita de una hora en los recientes lanzamientos de Electronic Arts. Como es habitual EA añade nuevos juegos al catálogo de sus servicios con cierta regularidad, y mediante una publicación en su sitio web se dieron a conocer las nuevas incorporaciones.

En EA Acces ahora tenemos disponible “Sea of Solitude”, un juego desarrollado por jo-Mei Games y distribuido por EA para Xbox One, PS4 Y PC. Se trata de una aventura de acción, donde el personaje de Kay tendrá que navegar en busca de sus propios sentimientos, mismos que están convertidos en criaturas monstruosas.

Este título esta amparado por el programa EA Originals, un programa que que se centra en esos juegos especiales lanzados por Electronic Arts con su firma, pero están siendo desarrollados por estudios externos independientes.

Comprar EA Access con un gran descuento por 1 mes para Xbox One. Puedes seleccionar el tipo de moneda con la cual deseas efectuar la compra.

Fuente

Comprar EA Access con un gran descuento por 1 mes para Xbox One. Puedes seleccionar el tipo de moneda con la cual deseas efectuar la compra.

COMPRAR AQUÍ

Al comprar a través de nuestros enlaces de afiliados, generamos comisión que nos ayuda a mantener nuestro sitio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.