fbpx
Demon Slayer - Mitsuri Kanroji

Según un nuevo reporte Demon Slayer: Temporada 3 fue el anime más visto en 2023 en Japón

Compartir:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra entre las franquicias más populares del anime en la actualidad, y por este motivo no es sorpresa que en ocasiones surjan diversos informes alabando la buena ejecución y el éxito que la serie viene cosechando hasta el momento. Es por esto por lo que ahora la serie fue nombrada como la más visto en su país de origen en 2023.

Según un nuevo informe de en Japón, la tercera temporada de Demon Slayer también titulada Swordsmith Village Arc fue la serie de anime más vista en 2023 en el país. En promedio la serie atrajo a 15.4 millones de espectadores en Japón, alcanzando su punto máximo con 22.8 millones de espectadores hacia su final.

Estas calificaciones son bastantes impresionantes y muestran la gran influencia que ejerce Demon Slayer entre sus fanáticos. Ufotable está preparándose para lo que viene a continuación, la cuarta temporada está en desarrollo abordando el arco de Hashira Training (Arco del Entrenamiento de los Pilares).

El manga de Demon Slayer es escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó en febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. La adaptación al anime es producida por Ufotable.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.