fbpx

La secuela de La maldición de Hill House ya tiene su primera convocada al elenco

En un breve viaje al pasado, concretamente en septiembre de 2018, Netflix llama la atención de la audiencia con un excelente tráiler de una nueva serie de terror. Al mes siguiente tenemos el estreno de La maldición de Hill House, serie basada en la celebre novela de 5 hermanos que crecieron en una de las casas embrujadas mas famosas de la literatura.

En octubre del mismo año tuvimos el estreno en la plataforma, convirtiéndose en un éxito de inmediato y siendo aclamada por la audiencia en general, éxito que impulso la rápida renovación de la serie para una segunda temporada. The Haunting of Bly Manor será el título de la segunda entrega de esta antología, dirigida por Mike Flanagan.

La actriz Victoria Pedretti es la primera convocada para el elenco de la serie, la cual con su papel de Nell Crain, se convirtió en una de las favoritas de la audiencia de la serie. Personalmente considero un acierto su regreso, se había indicado que para la segunda temporada contaríamos con un elenco totalmente nuevo, pero con el regreso de Victoria Pedretti, es posible que podamos volver a ver a parte o todo el elenco de la primera.

Victoria Pedretti

The Haunting of Bly Manor estará basada en “The Turn of the Screw”, la novela escrita por Henry James y publicada en 1898. Esta se centra en la historia de una joven institutriz que acude al cuidado de dos niños huérfanos en una mansión victoriana, la anterior institutriz y el sirviente murieron en situaciones extrañas, pero se les presenta de manera sobrenatural.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero esperamos con ansias esta segunda propuesta.

Fuente: Cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.